domingo, 10 de febrero de 2008

EL TECOPAL GOLEA AL UTIEL Y CONSIGUE SU SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA EN SEGORBE

Equipo inicial: Pepo, Raúl, Alberto, Tort y César. También jugaron: Diego y David Mondragón. Goles: 1-1 Raúl, 2-1 Alberto, 3-1 Raúl, 4-1 Diego, 5-1 César, 6-1 César, 7-1 Mondragón, 8-1 Mondragón, 9-3 Mondragón, 10-3 Alberto, 11-4 Alberto.

Séptima victoria consecutiva del TECOPAL actuando como local, esta vez frente al F.S Utiel, un rival que en la primera vuelta consiguió ganar a los segorbinos, pero que en esta ocasión salió goleado del Polideportivo Municipal de Segorbe. El Tecopal sentenció el partido en una gran primera mitad en la que consiguió una renta suficiente para encarar con tranquilidad la segunda parte. Nuevamente destacable el importante esfuerzo realizado por los jugadores disponibles, increíblemente seis jugadores de cancha es el número pírrico con el que trabaja Jose Alfredo Marco, tras la plaga de lesión que sigue llenando la enfermería.

El Tecopal, como viene siendo habitual comenzó el partido un poco relajado y vio como en el primer minuto el rival se adelantaba en el marcador en una gran jugada culminada con un espléndido taconazo. Pero el gol espoleó a los locales y en apenas dos minutos conseguían darle la vuelta al marcador gracias a un gran gol de Raúl a la salida de un corner y a otro de Alberto Martínez. Ya con el 2-1 en el electrónico las cosas comenzaron a salir rodadas para los locales, el F.S Utiel se lanzaba hacía la portería de Pepo pero el guardameta navajero, en un estado de forma espectacular, desbarataba cualquier posibilidad de empate. En el minuto 7, en otra jugada de pizarra, Raúl hacía el 3-1 al rematar otro buen saque de corner de Tort, y a partir de entonces el Tecopal, basándose en la defensa y en sus salidas a la contra, conseguía ir aumentando su distancia en el marcador con goles de Diego, César en dos ocasiones y David. Faltaban más de dos minutos para el descanso y el partido ya parecía sentenciado puesto que los locales mandaban por 7-1, una diferencia que debía de resultar definitiva.

La segunda parte no tuvo prácticamente historia, aunque los dos equipos intentaron dar espectáculo y consiguieron anotar varios goles, un ejemplo claro de ello fue el primer minuto de la reanudación en la que se pudo ver un gol de David Mondragón y otro del Utiel. En los siguientes minutos llegó la relajación típica que surge en las goleadas y esto lo aprovecharon los visitantes para marcar dos goles y poner el 8-3 en el marcador, lo que obligaba al Tecopal a volver a entrar en el partido. El partido transcurría sin apenas sobresaltos para el equipo segorbino y cuando quedaban 9 minutos para el final David Mondragón conseguía el golazo del partido, al enganchar un fortísimo disparo que se coló por la escuadra de la portería rival. De ahí hasta el final todavía se pudieron ver tres goles más, uno del Utiel y dos de Alberto Martínez, uno de ellos tras culminar una jugada de manual, y con los que conseguía redondear un gran goleada y poner el definitivo 11-4.

En resumen gran primera mitad del Tecopal en la que sentenció el partido y que le permite anotar una victoria más en su casillero que da mucha tranquilidad al equipo. Por lo demás será necesario mejorar los minutos iniciales de los partidos y sobretodo comenzar a sacar puntos lejos de Segorbe, oportunidad que tendrán los segorbinos el próximo sábado en el partido que les enfrentará al Riba-Roja.
Redacción/El Informal Segorbino/Nacho Cantó

No hay comentarios: