domingo, 21 de febrero de 2010

EL TECOPAL PIERDE EL TREN DE CABEZA DE LA LIGA TRAS PERDER ANTE EL ALGIRÓS

Un fuerte revés es el que recibió el TECOPAL-CDFS Segorbe tras caer derrotado este fin de semana ante el Algirós F.S, en un partido que pronto se puso de cara pero que se le escapó de las manos debido a los innumerables errores defensivos que se cometieron. El equipo de Jose Luis Pradas comenzó el encuentro con autoridad y consiguió adelantarse 0-2 en los primeros minutos gracias a dos grandes goles de Chover y de Manolo, pero el Algirós reaccionó y consiguió empatar el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. Parecía que se iba a llegar con empate al descanso pero Edgar, a falta de 7 segundos para la conclusión, aprovechaba una jugada de estrategia para adelantar de nuevo a los segorbinos en una jugada en la que además era expulsado el guardameta local.

La segunda mitad comenzó con la superioridad numérica de los visitantes pero no supieron aprovecharla, e inmediatamente despues en otra jugada clave fue expulsado Luis e, inmediatamente después, el Algirós empató a tres. Ya con el partido totalmente roto, Jesús volvió a adelantar al Tecopal, pero en el mismo saque de centro igualaron los locales. Al final, y ya con los nervios a flor de piel, Manolo anotó otro golazo que encaminaba la victoria pero dos errores infantiles de los segorbinos propiciaron la remontada local y dejaron el electrónico en el definitivo 6-5.

Si hablamos de los resultados de la base, es necesario decir que únicamente dos encuentros, dos victorias más y el equipo juvenil del club, el Const. Carrascosa, se proclamaría campeón de la Liga Provincial de Castellón. Eso es lo más destacado de lo que ha sucedido este fin de semana en las categorías base, ya que gracias a la holgada victoria por 0-7 conseguida por los chavales de Sergio Calduch ante el Peñiscola F.S, el equipo palantino se acerca al título

En el resto de partidos de la escuela, hay que destacar el espectacular derbi que ofrecieron los dos equipos infantiles, en un partido que terminó con empate a cuatro goles. El Bricodec Gimenez consiguió igualar en la recta final un encuentro que perdía por 4-1 y en el que el Funeraria Robles había perdonado multitud de ocasiones clarísimas. Por último, el equipo cadete que entrena Chover firmó uno de sus peores encuentros de la temporada y cayó derrotado por 5-1 en la cancha del Castelló At. El Deportes Bolós, que venía de ofrecer una muy buena imagen ante los equipos punteros de la tabla no consiguió encontrar la intensidad necesaria para afrontar el partido con garantías.

Redacción/El Informal Segorbino/Nacho Cantó

No hay comentarios: