domingo, 27 de noviembre de 2011

EL TECOPAL REMONTA EL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE Y TERMINA VENCIENDO 7-2 AL VINAROZ

El Tecopal-CDFS Segorbe sumó su séptima victoria consecutiva frente al Vinaroz F.S, al que venció por un contundente resultado de 7-2 después de remontar en la segunda mitad un encuentro que perdía 1-2 al descanso. El equipo de Sergio Calduch firmó la peor primera mitad de la temporada en la que se mostró falto de intensidad y lejos de la ambición que venía mostrando en partidos anteriores. Tras el paso por vestuarios, la cara de los segorbinos cambio por completo y el Tecopal comenzó a encadenar goles uno tras otro hasta firmar un resultado final de 7-2 que da muestras de la superioridad que existía entre ambos conjuntos. Con estos tres puntos el equipo palantino se mantiene como uno de las firmes candidatos a terminar la liga en las posiciones delanteras y como uno de los equipos más en forma de toda la competición.


El Tecopal-CDFS Segorbe, al igual que viene sucediendo en las últimas semanas, comenzó el encuentro mostrándose como dominador del juego y como el único equipo que tenía la intención de elaborar el juego y de crear ocasiones de gol ante la porterçía contraria. Muestra de ello fueron las primeras oportunidades claras que creó en los minutos iniciales, Dani Palomar fue el primero en buscar el gol, pero su lanzamiento se estrelló en la madera y en el 7, y tras intentarlo anteriormente, Pablo Enrique conectaba un fuerte lanzamiento lateral que sorprendía al guardameta visitante e inauguraba el marcador. Sorprendentemente este tanto apagó la ambición inicial de los locales y el encuentro entró en una fase aburrida, en el que los segorbinos tenían la posesión del balón pero su circulación era lenta y muy poco productiva. Los minutos iban pasando y la tónica del partido no sufría variación, tanto bajó en intensidad el Tecopal que en un abrir y cerrar de ojos el Vinaroz consiguió darle la vuelta al marcador al aprovechar varios errores de los locales. Ya con el encuentro en su contra los de Calduch empezaron a despertar y en los instantes finales de la primera mitad volvieron a poner cerco al marco visitante. Primero fue Chover tras una recuperación llena de garra, luego Nico y Dani no pudieron culminar una contra casi perfecta y finalmente Diego Torres de jugada personal, pero sus acciones no llegaron por poco al fondo de la red.

Tras el paso por vestuarios el partido cambió por completo y el Tecopal se conjuró para no dar opción a la sorpresa y conseguir así la séptima victoria consecutiva ante un rival que se presuponía inferior a los locales. Si algo tenía que cambiar en el partido era la intensidad del choque, la fiel afición segorbina así lo supo ver y comenzó a animar con fuerza a los suyos para ser los primeros en comenzar la remontada. En el minuto 2, una bonita pared entre Nico y Salva era culminada por este último, anotando así el 2-2, y en el minuto cinco, otra gran combinación entre el propio Salva y Dani Palomar suponía el 3-2 provisional. Con el partido ya a su favor el Tecopal se lanzó en busca de la sentencia, anulando así todas las esperanzas que tenían los jugadores del Vinaroz, Diego hizo el cuarto en una sensacional jugada personal y nuevamente Dani Palomar anotaba gracias a un lanzamiento desde la frontal del área. Estaba ya el partido sentenciado, pero ahora los segorbinos querían más y continuaban con su implacable vendaval ofensivo, Andoni en el 14 pudo anotar un gran tanto pero respondió bien el guardameta rival y en el 16, tras una recuperación de Alexis, Diego Torres volvía a marcar, consiguiendo el 6-2. Parecía que el partido finalizaría con este resultado, pero en el último suspiro Ramsés se inventó una jugada personal pegado a la línea de banda que culminó con un tremendo disparo lateral que se coló por la escuadra visitante, significando el 7-2 definitivo con el que concluyó el partido.

En definitiva, gran segunda parte del Tecopal que le permite remontar un partido que se le había complicado en la primera parte debido sobretodo a la falta de intensidad y de ambición que demostró en algunos minutos del primer acto. Tras la reacción se culminó la séptima victoria consecutiva que confirma el excelente momento que viven los segorbinos y que lo reafirma como uno de los máximos favoritos a termina la temporada en las posiciones delanteras. La próxima semana nueva oportunidad para seguir sumando de tres en tres, será el sábado por la tarde y en la localidad de Nules ante un rival que no pondrá para nada sencillas las cosas.

Gabinete Comunicación TECOPAL/Nacho Cantó

No hay comentarios: