domingo, 14 de noviembre de 2010

EL TECOPAL SE ESTRELLA ANTE EL CHELVA Y LOS POSTES Y ENCAJA LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

El Tecopal-CDFS Segorbe sumó el pasado sábado la primera derrota de la temporada y cedía de esta forma el liderato de la liga, tras toparse con un gran Chelva F.S que le derrotó por 2-5 en un encuentro en el que los segorbinos estrellaron seis balones en la madera. El partido se puso muy cuesta arriba desde el principio ya que los visitantes se pusieron con un marcador de 0-2 cuando apenas se habían disputado dos minutos de encuentro. Esto condicionó claramente el devenir del partido, los valencianos desde entonces perpetraron una defensa muy cerrada que dificultaba los ataques segorbinos y además realizaban rápidos contraataque que aumentaban las dudas del equipo de Sergio Calduch. Pese a que el Tecopal redujo distancias el Chelva se marchó 1-3 al descanso y en la segunda mitad fue un continuo querer y no poder ya que los segorbinos, pese a dar la cara durante todo el partido, no encontraron en ningún momento la forma de superar a su rival. Tras esta jornada el Tecopal se mantiene en la zona alta de la tabla y completa un tramo inicial de competición en el que ha rayado a un gran nivel.

Como apuntábamos el Tecopal comenzó el encuentro algo despistado y muy lejos de lo que nos tiene acostumbrado, circunstancia que aprovechó a la perfección el Chelva ya que en los dos primeros minutos y, aprovechando las facilidades defensivas concedidas por los segorbinos, anotaba dos tantos que ponían el encuentro cuesta arriba. No obstante, los locales reaccionaron de inmediato, se pusieron las pilas y comenzaron a crear las primeras ocasiones de gol claras, aunque se encontraron con un gran rival que defendía a la perfección. Transcurría el minuto 7 de partido cuando una excelente jugada de Arturo era culminada por Diego Torres anotando éste el 1-2. Parecía que con el tanto anotado el Tecopal iba a despegar definitivamente pero sus ataques eran neutralizados unas veces por el buen hacer del Chelva y otras por la mala puntería de los segorbinos. Instantes antes de llegar al descanso, y cuando todo hacía indicar que el electrónico ya no se movería, un balón largo del guardameta del Chelva era aprovechado por su compañero para anotar el 1-3.

El inicio de la segunda parte del Tecopal fue arrollador, los chavales de Calduch salieron enchufadísimos y ya en el primer minuto tuvieron una triple ocasión para reducir distancias pero los disparos de Ortín, Nico y Chover no encontraron el camino del gol. Pasaban los minutos, el Tecopal continuaba intentándolo de todas las meneras pero el Chelva no solo no se descomponía sino que además iba creciendo y continuaba creando alguna que otra ocasión tras montar rápidos contraataques. Fruto de uno de ellos, y en una jugada un tanto embarullada los visitantes conseguían el 1-4 y volvían a poner las cosas muy complicadas para los segorbinos. Pero todavía se complico más la situación ya que a falta de 7 minutos para la conclusión el Chelva aprovechaba un error defensivo para anotar el quinto y finiquitar el partido. Con el encuentro prácticamente imposible el Tecopal siguió intentándolo y dando siempre la cara, compromiso que la numerosísima afición que acudió al Pabellón captó y premió dando ánimos constantes a los suyos. Pero no era el día del equipo palantino y sus acciones nunca llegaban a buen puerto, finalmente, y aprovechando una superioridad de cuatro para tres Arturo conseguía batir al guardameta rival y ponía el 2-5 definitivo en el electrónico.

Pese a la derrota, el Tecopal se mantiene en la parte alta de la tabla y se prepara para afrontar un ciclo de complicados encuentros en los que los segorbinos deberán de esforzarse al máximo para recuperar la excelente racha de resultados que hasta la fecha habían conseguido.

Fuente: cdfssegorbe.com

No hay comentarios: