lunes, 2 de noviembre de 2009

EL TECOPAL-CDFS SEGORBE COSECHA SU PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA TRAS UN PARTIDO LOCO

El pasado sábado el Tecopal-CDFS Segorbe cosechó su primera derrota en lo que va de temporada después de firmar un mal partido ante el Construcciones Bañuls de Oliva frente al que cayó derrotado por un escandaloso marcador de 7-9. El equipo que entrena Jose Luis Pradas vio como, después de remontar un partido que tenía muy complicado en la primera parte, perdía tres valiosos puntos debido a sus errores defensivos y a las numerosas e innecesarias faltas que cometió en la segunda mitad.

El Tecopal comenzó el encuentro bastante centrado y asumiendo el rol de favorito que tenía antes del inicio, comenzó moviendo bien la pelota y creando las primeras ocasiones de peligro en la portería visitante y además, tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador a los dos minutos merced a un lanzamiento de falta de Albertín. Pero ese inicio se convirtió en un espejismo, los jugadores segorbinos se desdibujaron por completo y vieron como en seis minutos el equipo valenciano le endosaba cuatro goles que ponían el encuentro muy cuesta arriba. Pero una vez más, el equipo palantino tuvo que sacar su garra y reaccionar para no perder todas las opciones de ganar el encuentro, y en los últimos cuatro minutos del primer tiempo, con un juego arrollador consiguió tres goles más, dos de ellos obra de Albertín y otro de Chover que ponían el empate en el marcador instantes antes de que se llegara al descanso.

La segunda parte no pudo comenzar mejor, parecía que todo iba de cara y en el primer minuto de juego, Borja, que debutaba en la temporada, conseguía poner por delante al Tecopal y culminar la remontada. El equipo había hecho lo más difícil y todo hacia suponer que sería entonces cuando iba a conseguir dominar el encuentro, pero nada más lejos de la realidad. Los jugadores de Jose Luis Pradas, desconcertados en numerosas fases del encuentro, cometieron un sin fin de faltas que propiciaron que el equipo de la Safor volviera a recuperar el mando y el dominio de la situación. Un par de minutos después de ponerse por delante, un libre indirecto en contra de los segorbinos propiciaba el empate de los visitantes y, pese a que Luis Fuertes anotó un golazo que volvía a adelantar al equipo palantino, el Construcciones Bañuls aprovechaba los horrores defensivos del Tecopal y se marchaba de dos goles en el electrónico. Buscaba entonces una nueva proeza los chavales segorbinos y, tras reducir distancias gracias a un gol de Alberto Martínez, el objetivo del empate parecía posible, aunque esta vez no hubo fortuna y a falta de un minuto y medio para el final, los de Oliva anotaron el definitivo 7-9 con el que finalizó el encuentro.

En definitiva, un mal encuentro el que cuajó el Tecopal y que le ha supuesto cosechar la primera derrota de la temporada Los errores defensivos en los que cae el equipo y las numerosas faltas que se cometieron resultaron claves a la hora de afrontar el encuentro. Con esta derrota el equipo de Jose Luis Pradas deberá de comenzar a ganar a domicilio para no perder el tren de cabeza de la competición, y para ello no tiene más opción que conseguir los tres puntos de la cancha del Fortaleny, equipo al que visitará la próxima semana.

Cinco Inicial: Luis, Alberto, Luis Fuertes, Albertín y Chover. También jugaron: Miguel Ángel, Chencho, Jesús, Borja, Josete y Edgar.

Goles: 1-0 Albertín, 2-4 Albertín, 3-4 Chover, 4-4 Albertín, 5-4 Borja, 6-5 Luis Fuertes, 7-8 Alberto

No hay comentarios: